domingo, 11 de enero de 2009

No somos nada

2 comentarios:

Habla Casiopea dijo...

No somos nadie...sólo huesos...tengo un poema que le vendria genial a esta foto...cuando me lo devuelvan te lo dedicaré...
Como bandera pirata...no está mal!!
Felicidades y sigue con este buen gusto por retratar todo...

Anónimo dijo...

CALAVERA

En el horizonte he buscado
el desdoblamiento de mi imagen
y he hallado sin querer,
la sonrisa tierna…
…Descubrí sin trampas
y sin contratiempos
dormidos y fríos
mis húmedos huesos,
(no me dieron miedo)
Arrugas marcadas
pintaban el tiempo
mi risa burlona
por entre el pellejo.
Cóncava mirada,
cóncavo el silencio
y en mi calavera
aquel rostro enjuto
despedía tristeza…
El cuerpo desecho
Encogido y yerto,
Sólo los trapitos
que ellos me pusieron
están en su sitio
más no están enteros.
Desde el horizonte
mi imagen observo,
pero no es mi imagen
eso que yo veo,
eso que allí quedan,
sólo son los huesos…
15/Mayo /1996

 
Free counter and web stats